Puertas Norma inicia su actividad en sus nuevas instalaciones con una apuesta por la calidad y la productividad

Actualizado: lunes, 4 septiembre 2006 18:51

SAN LEONARDO DE YAGUE (SORIA,) 4 (EUROPA PRESS)

Puertas Norma inició hoy su actividad en sus nuevas instalaciones en el municipio de San Leonardo de Yagüe (Soria) con una mejora tanto de la calidad del producto final como en la productividad, según explicó uno de los portavoces de la empresa, Javier Barrio, ya que la nueva factoría obtiene mejores resultados con una reducción del tiempo de casi el 50 por ciento.

Javier Barrio señaló que uno de los temas en los que se ha trabajado especialmente es el de la seguridad de la fábrica, pero, especialmente, en la de los trabajadores, ya que uno de los factores de riesgo de la actividad cotidiana de la empresa es el fuego, debido al contacto permanente con madera y otros materiales inflamables.

Además, el portavoz de la empresa quiso dejar claro que "en ningún momento hemos sopesado la posibilidad de recortar plantilla", incluso, añadió, es posible que, con vistas al futuro, la empresa amplíe el número de trabajadores.

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 100.000 metros cuadrados y 400 metros lineales, lo que le convierte en una de las fábricas más grandes de la provincia soriana.

Javier Barrio se mostró orgulloso del tiempo en que 'Puerta Norma' ha empleado en la construcción de la nueva fábrica, que según sus palabras, "no sólo es pionera en la provincia, sino en toda España", y se mostró optimista respecto al incremento de los beneficios "que rápidamente taparán la gran inversión desembolsada".

El representante de la fábrica de puertas recordó que la nueva nave de Norma, que ha supuesto una inversión de más de 30 millones de euros, obedece al análisis que se había realizado en la empresa y que obligaba a contar con un nuevo centro de producción en un corto periodo de tiempo.