Rajoy y Zapatero subrayan el "éxito" que la Constitución ha supuesto en los últimos 40 años

Actualizado 14/03/2019 18:40:57 CET

   Destacan que "no hay ningún aspecto que no esté mejor" y consideran este periodo "el mejores de la historia de España en mucho tiempo"

   LEÓN, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Los expresidentes del Gobierno Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero ha coincidido este jueves en subrayar el "éxito" que la Constitución ha supuesto para España en estos 40 años de vigencia de la Carta Magna.

   Instantes antes de participar en una jornada de debate organizada por la Universidad de León (ULE), Rodríguez Zapatero ha destacado que no hay "ningún aspecto de la vida social, económica, política o exterior" de España "que no esté mejor que hace 40 años".

   Por su parte, Rajoy ha aseverado que se trata de "los mejores 40 años de la historia de España en mucho tiempo", por lo que ha considerado la Constitución como "un éxito se mire por donde se mire".

   Bajo el título '¿La consolidación de la Democracia?', organizada para conmemorar el también 40 aniversario de la ULE, Rodríguez Zapatero ha señalado de manera "rotunda" las cuatro décadas "de éxito para España" que han traído la Carta Magna y la democracia.

Contador

Para leer más