Renfe crea nuevos enlaces con el Norte desde Valladolid para los vajeros de Ávila y Medina del Campo

Tren Alvia
EUROPA PRESS
Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 18 diciembre 2012 12:42

VALLADOLID 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Renfe ha dotado esta semana de más paradas al apeadero de Valladolid-Universidad y ha creado enlaces en Valladolid especialmente concebidos para que los viajeros de Ávila y Medina del Campo puedan continuar viaje hacia las ciudades de la cornisa Cantábrica.

Según informó la compañía en un comunicado recogido por Europa Press, esta novedad, que afecta a Ávila y Medina del Campo, consiste en la creación de enlaces desde Valladolid con destinos de la Cornisa Cantábrica (País Vasco, Santander y Gijón).

Así, los viajeros salen de Ávila o Medina en trenes de Media Distancia y conectan en un plazo breve en Valladolid Campo Grande con los trenes Alvia que circulan hacia el norte con un solo billete; esta posibilidad se da también para la vuelta.

Por otro lado, Renfe ha dotado de parada en el apeadero de Valladolid-Universidad a dos nuevos trenes para atender la demanda de los clientes, especialmente los estudiantes de Medina del Campo.

El tren Regional Exprés que sale de Ávila a las 7.10 horas y pasa por Medina del Campo a las 7.58 horas llegará al apeadero de Valladolid-Universidad a las 8.31 horas mientras que el Intercity Vigo-Madrid parará en el apeadero de la Universidad (14.30) y en Medina del Campo (14.58).

Contenido patrocinado