Publicado 05/12/2021 10:50CET

La residencia La Alameda de Nava de la Asunción (Segovia) celebra varios actos para conmemorar su tercer aniversario

Un momento del baile con motivo del tercer aniversario de la residencia.
Un momento del baile con motivo del tercer aniversario de la residencia. - DIPUTACIÓN

SEGOVIA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los catorce residentes de la Unidad de Convivencia Los Alisos de la Residencia de Mayores La Alameda de Nava de la Asunción, centro dependiente de la Diputación de Segovia, celebran, estos días, los tres años de su puesta en funcionamiento.

Para celebrarlo se ha programado baile, aperitivo y comida especial, y, por supuesto no ha faltado un regalo para todos los asistentes: un ambientador elaborado con productos naturales, informa la institución provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Los residentes están "muy ilusionados" porque todos han estado trabajando para que la fiesta fuera "todo un éxito". "Se recordaron los buenos momentos y también los nervios del inicio. Se destacaron los agradecimientos de las familias y se abrió el regalo de aniversario que fue una foto de residentes y trabajadores que formará parte de la decoración de la Unidad", añade la información.

En esta unidad conviven catorce residentes con distintos grados de dependencia, las habitaciones son individuales y personalizadas según las preferencias y gustos de los residentes.

Así, la satisfacción de los residentes y de los trabajadores y su implicación en prestar unos cuidados de calidad dentro del modelo de atención centrada en la persona, "se hace visible en el día a día", concluye el comunicado.

Para leer más