De la Riva asegura que los socialistas "se van a tragar entre pan y pan" las críticas al "dedazo" de Aznar

Javier León de la Riva
EUROPA PRESS
Europa Press Castilla y León
Actualizado: domingo, 29 mayo 2011 16:33

VALLADOLID 29 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde en funciones de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha asegurado este domingo que los socialistas "se van a tragar entre pan y pan" las críticas a "aquello del dedazo" de José María Aznar a Mariano Rajoy.

En declaraciones recogidas por Europa Press, León de la Riva ha subrayado que "nadie se cree" que la elección de Alfredo Pérez Rubalcaba como candidato socialista a la Presidencia del Gobierno "sea otra cosa que un dedazo", para lo cual "no había más que ver la cara de Carme Chacón" en el Comité Federal del PSOE.

En este sentido, el regidor vallisoletano ha manifestado que "uno es reo de sus palabras" y "esto es un dedazo como cualquier otro que han criticado", aunque ha dudado de si el "dedazo" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero está "más bendecido", pero ha pedido "no engañar a la gente", porque sería "llamarle idiota".

León de la Riva ha hecho estas declaraciones durante la ceremonia de entrega de los galardones del XII Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid, cuyo palmarés se ha dado a conocer este domingo en la Plaza Mayor de la capital.

Contenido patrocinado