De la Rosa reafirma la intención de mantener el patrocinio al equipo Burgos BH tras su participación en la Vuelta

Publicado 10/09/2019 12:35:30CET
En el centro, el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, a su derecha Levi Moreno, concejal de Deportes.
En el centro, el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, a su derecha Levi Moreno, concejal de Deportes.EUROPA PRESS.

BURGOS, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de la capital burgalesa, Daniel de la Rosa, ha reafirmado este martes la intención de mantener el patrocinio al equipo ciclista Burgos BH tras su participación en la Vuelta Ciclista a España 2019.

De la Rosa, junto al concejal de Deportes, Levi Moreno, ha recibido a los representantes de este equipo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento aprovechando la jornada de descanso y ha puesto en valor el patrocinio que la ciudad mantiene al equipo como mecanismo de promoción.

En este sentido, y tras felicitar al equipo por el triunfo de Ángel Madrazo en una etapa y el segundo puesto de su compañero de equipo en otra, ha remarcado que "el deporte es un buen instrumento de promoción y sobre todo para una ciudad que ha conseguido mostrarse al mundo con éxito".

Daniel de la Rosa ha destacado que hacía mucho tiempo, al margen del baloncesto, que ningún otro deporte estaba aportando la alegría del Burgos BH a la ciudad y ha reconocido que hay mucha afición al ciclismo profesional en la ciudad.

Por eso, ha comprometido la voluntad de mantener el actual contrato de patrocinio con el equipo y aumentar la cuantía económica del mismo, si en un futuro hay mayor capacidad económica y se siga demostrando la voluntad de seguir mejorando en el ámbito deportivo.

Contador