Actualizado 25/11/2020 11:03 CET

"Rotundo compromiso y apoyo" de Mañueco a las víctimas de violencia de género a las que dice que hay salida y esperanza

VALLADOLID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Castilla y León, el 'popular' Alfonso Fernández Mañueco, ha trasladado este miércoles su "rotundo compromiso y apoyo" a las mujeres víctimas de violencia de género a las que envía un mensaje "de afecto y de esperanza" desde la convicción de que hay salida y de que hay "otra vida en libertad sin humillaciones ni dolor".

A través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter en este 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, el presidente de la Junta asegura que "nada" va a frenar el "empeño" del Gobierno autonómico por erradicar la violencia de género.

"Todos podemos contribuir a esta causa ¡Hagámoslo!", añade el presidente en su mensaje en la cuenta de Twitter que acompaña con un video en el que asegura que en la lucha contra la violencia de género instituciones y asociaciones tienen mucho que aportar si bien insiste en que para erradicar esta "lacra" es "imprescindible" el "empuje" de toda la sociedad.

"Ni la pandemia ni nada va a frenar la voluntad de la Junta para avanzar en la erradicación de la violencia y de apoyo a las víctimas", concluye el presidente en este mensaje.