VALLADOLID 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, visitó hoy los municipios de Roales de Campos y Quintanilla del Molar, donde fue recibido por los responsables municipales de ambos municipios, José Manuel Moreno Fermoso y Jesús Rodríguez Palazuelo, respectivamente.
En Quintanilla del Molar, el presidente de la Diputación de Valladolid, acompañado del alcalde del municipio, recorrió el pueblo y visitó especialmente el matadero local, de iniciativa privada, que da empleo a 12 vecinos de la zona, realizando labores de despiece de lechazos y vacuno.
Igualmente el presidente de la institución provincial visitó la Iglesia parroquial de Santo Tomás donde pudo ver el retablo dedicado al apóstol y que ha sido restaurado con fondos de la Diputación de Valladolid.
El responsable municipal de Quintanilla del Molar solicitó al presidente de la Diputación de Valladolid ayuda para realizar labores de restauración en la Iglesia de Santo Tomás, concretamente en el alero, con cargo al Plan Provincial de Iglesias y Ermitas.
En Roales de Campos, el presidente de la institución provincial visitó, acompañado del alcalde, la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel en el que la Diputación de Valladolid ha llevado a cabo el arreglo del retablo mayor de la misma. Igualmente visitaron la travesía de la carretera que une Roales con Valderas, que será acondicionada a través del Plan Provincial de Carreteras de la Diputación de Valladolid.