Siete personas continúan ingresadas en el Hospital de León tras el accidente de Barrios de Luna (León)

Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 10 noviembre 2009 14:55

LEÓN 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

Siete personas continúan ingresadas en el Complejo Hospitalario de León a causa de las heridas provocadas en el accidente de un microbús en la AP-66, a la altura de la localidad de Barrios de Luna (León).

Dichos pacientes, que responden a las iniciales L.V.B, J.J.G.R, A.M.B, J.B.S, R.F.R, R.C.B. y M.Y. F. evolucionan favorablemente y no se teme por su vida y las otras 18 personas que resultaron heridas ya han sido dadas de alta, según informó la delegación de la Junta en León en un comunicado recogido por Europa Press.

El siniestro se produjo alrededor de las 13.35 horas de ayer, cuando varias llamadas al 112 informaron de la salida de vía de un microbús en el kilómetro 103 de la AP-66, en dirección León, cuando el vehículo, con 28 pasajeros, se salió de la vía y volcó.

Los ocupantes, procedentes de Madrid, regresaban de un viaje realizado a Asturias el pasado fin de semana y en el accidente fallecieron tres personas que responden a las iniciales F.S, A.B.F y C.O.G.

Contenido patrocinado