Sucesos.- Detenido en Segovia un hombre con 200 kilos de cable de cobre y tres ovejas robadas en su coche

Actualizado: miércoles, 8 octubre 2008 15:36

SEGOVIA, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil detuvieron en San Pedro de Gaíllos (Segovia) a un hombre de 47 años y de nacionalidad rumana, cuya identidad responde a las iniciales F.M., por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas por llevar en su coche 200 kilos de cable de cobre y tres ovejas robadas.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, los hechos se produjeron sobre las 13.00 horas del pasado viernes, 3 de octubre, cuando el detenido conducía un turismo Renault 21 en la salida de un camino rural en dirección a la carretera SG-205, en el término municipal de San Pedro de Gaíllos.

La Guardia Civil le paró y comenzó con su identificación. Fue entonces cuando el hombre huyó corriendo. Los agentes encontraron dentro del maletero del vehículo tres ovejas, que habían sido robadas momentos antes de una nave agrícola de la localidad. En los asientos posteriores encontraron también 200 kilos de cable de cobre, cortados en trozos de un metro de longitud, presuntamente procedentes del robo de algún tendido telefónico.

Inmediatamente se estableció un operativo de búsqueda del hombre que había huido, que fue localizado finalmente en San Pedro de Gaíllos. El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Sepúlveda.