Sucesos.- Un herido en Fontioso (Burgos) tras un accidente y quedar atrapado en su vehículo, que se incendió

Europa Press Castilla y León
Actualizado: jueves, 27 marzo 2008 14:46

FONTIOSO (BURGOS), 27 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 53 años resultó herido en un accidente de tráfico que se produjo hoy en Fontioso (Burgos) tras el que se incendió su vehículo, en el que quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por los bomberos, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Diputación burgalesa.

Los hechos se produjeron minutos antes de las 9.31 horas de hoy, cuando la Guardia Civil avisó al 112 de que un vehículo ardía a la altura del kilómetro 185 de la A-1, en el término municipal de Fontioso (Burgos).

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos de la Diputación de Burgos, así como un equipo médico de Lerma, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

El conductor del vehículo, un hombre de 53 años con iniciales M.A.R.L.A, tuvo que ser rescatado por miembros de Bomberos del Parque de Aranda de Duero para posteriormente ser trasladado vía aérea hasta el Complejo Asistencial de Burgos, donde fue atendido de las lesiones sufridas.

Contenido patrocinado