Actualizado 14/10/2009 21:19 CET

Sucesos.-Muere un joven en Villacastín (Segovia) al salirse de la vía su camión, caer por un puente e incendiarse

VILLACASTÍN (SEGOVIA), 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

El conductor de un camión, un joven portugués de 31 años, perdió esta tarde la vida al sufrir un accidente en Villacastín (Segovia) consistente en una salida de vía y posterior caída por un puente, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y del Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro se produjo minutos antes de las 12.38 horas, cuando dicho servicio recibió varias llamadas que alertaban de que un camión que se había salido de la vía y había caído por un puente en el kilómetro 77 de la autopista AP-6, en sentido Madrid, a la altura de Villacastín. Los alertantes indicaron que no tenían constancia de que hubiera persona herida alguna y que el vehículo había comenzado a arder tras sufrir el accidente.

La Sala de Operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Segovia, y al centro provincial de mando de Medio Ambiente de Segovia, pues las llamas se extendían por una zona arbolada.

Por su parte, Emergencias Sanitarias-Sacyl, tras recibir el aviso desde el 112, envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico con un equipo médico del centro de salud de Villacastín.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento del ocupante del camión, un varón de 31 años, identificado como R.J.M.E, y de nacionalidad portuguesa. Una grúa tuvo que levantar el vehículo para que los Bomberos de Segovia liberaran el cuerpo del fallecido.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  5. 5

    El Gobierno Vasco establece el cierre perimetral de Euskadi y limita la movilidad de personas al municipio