El Toro de Osborne esquiva la crisis e inaugura cinco franquicias en un año, la última en Burgos

Inauguración De La Tienda De Osborne En Burgos
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 18 septiembre 2012 16:12

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

Grupo Osborne continúa con la expansión de la marca El Toro y ha inaugurado un total de cinco franquicias en un año, la última de ella en Burgos, pese al actual entorno de crisis económica, ha informado este martes la compañía.

"Esta inauguración demuestra la fortaleza del concepto y la marca del Toro de Osborne, ya que es nuestra quinta apertura de franquicia en doce meses, a pesar del contexto de debilidad del consumo", ha afirmado el director de Nuevos Negocios de Osborne, Juan Alegría.

El nuevo establecimiento de Burgos se convierte en el séptimo de la firma al unirse a las dos propias, ubicadas en el Puerto de Santa María (Cádiz) y Malpica de Tajo (Toledo), y a las cuatro franquiciadas (Madrid, Salamanca, Málaga y Conil de la Frontera, en Cádiz).

Tras el lanzamiento de la marca, creada para todo tipo de productos de consumo en 2009 y después de su comercialización a través de licenciatarios, Osborne abrió la tienda 'online' de Toro www.torodeosborne.com. Posteriormente, decidió ampliar su línea de negocio con la apertura de tiendas físicas donde poder ofrecer al cliente un servicio personal.