BERLANGA DE DUERO (SORIA), 22 (EUROPA PRESS)
Un vecino de la localidad soriana de Berlanga de Duero denunció una supuesta estafa cuando acudió a una reunión celebrada en el club de la tercera edad del municipio y en la que se presentó una serie de artículos promocionados por una empresa de promociones televisivas con sede en Madrid.
Concretamente, trece vecinos de la localidad de Berlanga de Duero cayeron víctimas de esta supuesta estafa orquestada en dicha reunión a la que acudieron cien personas en septiembre de 2006.
El timo consistió en ofertar los citados productos a un precio muy bajo, en torno a los 50 euros, junto con una gran cantidad de regalos, lo que hizo que unas trece personas accedieran a adquirirlos, abonaran el importe de las compras en el momento y recibieran factura de las mismas.
Los vendedores aseguraron que debido a la falta de existencias, recibirían los productos en días posteriores. Hasta el momento, ninguno de los compradores ha recibido artículo alguno, motivo por el cual una de las víctimas denunció los hechos ante la Guardia Civil de Berlanga de Duero.