Unos 30 militantes irrumpen en la sede del PSOE en contra de la expulsión de Del Bien

Actualizado: martes, 25 junio 2019 9:40

ZAMORA, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una treintena de militantes socialistas ha accedido a la sede del PSOE de Zamora, durante una reunión de la Ejecutiva provincial, para protestar de forma airada contra la expulsión del alcalde de Toro y diputado electo de la organización, Tomás del Bien.

Los hechos se han producido tras una concentración en la que unos 70 militantes y cargos del partido, entre los que se encontraban el exsecretario provincial Antonio Plaza, el histórico alcalde de Cerecinos de Campos, Cecilio Lera, y algunos exconcejales del Ayuntamiento de Zamora, se habían congregado ante la sede del PSOE para mostrar su apoyo a Tomás del Bien y expresar su rechazo contra la gestión de la Ejecutiva liderada por Antidio Fagúndez.

Tras 15 minutos de concentración, los cánticos contra el secretario provincial han derivado en la entrada de unos 30 militantes en la sede. Los afiliados, varios de ellos de la agrupación de Toro, han bajado las escaleras, han abierto las puertas de la sala donde estaba reunida la Ejecutiva y han clamado contra Fagúndez y su equipo al grito de "perdedores" y "sinvergüenzas".

Leer más acerca de: