Publicado 20/07/2021 12:38CET

Unicaja Banco renueva su patrocinio con el Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes de la APV

Ríos (I) y Martín (D) firman el acuerdo de patrocinio del Premio de Periodismo de la APV.
Ríos (I) y Martín (D) firman el acuerdo de patrocinio del Premio de Periodismo de la APV. - UNICAJA BANCO

VALLADOLID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Unicaja Banco y la Asociación de la Prensa de Valladolid (APV) han renovado el convenio por el que la entidad financiera continuará este año como patrocinador principal del Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes, que en esta ocasión llega a su 25 aniversario, después de que en 2020 no pudiera convocarse debido a la pandemia.

El acuerdo ha sido rubricado por el director de Relaciones Institucionales y Grupos de Interés de Unicaja Banco, Fernando Ríos, y el presidente de la APV, Juan Martín.

El galardón cuenta con una retribución económica de 6.000 euros, aportados por Unicaja Banco, entidad que históricamente ha estado vinculada a este certamen desde su creación, en 1996, hasta el año 2012, retomándose la colaboración en la edición del año 2017.

Fernando Ríos ha destacado el prestigio de este galardón "cosechado a lo largo de su trayectoria", y ha agradecido a la APV que haya vuelto a confiar en la entidad como patrocinador en esta edición, mientras que el presidente de la Asociación de la Prensa ha mostrado su satisfacción por la renovación de la histórica colaboración entre ambas entidades.

Contador

Para leer más