Vallsur recibirá la visita de Papá Noel y los Reyes Magos

Valladolid.- Vallsur decorado por Navidad 19-12-18
VALLSUR
Actualizado 19/12/2018 17:39:40 CET

VALLADOLID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

Papá Noel y los Reyes Magos visitarán Vallsur a través de una pantalla para celebrar unas Navidades tecnológicas, en las que también se llevarán a cabo actividades de realidad virtual y robótica.

Así, se colocará una cabaña de madera decorada de Navidad en la que desde este viernes, 21 de diciembre, los niños podrán pedir los regalos a Papá Noel y a partir del 26 a los Reyes.

De este modo, Santa Claus, Gaspar, Melchor y Baltasar "llamarán a los niños por su nombre y harán balance del año de los niños, sobre si han sacado buenas notas o si comen bien", según han explicado fuentes del centro comercial en un comunicado recogido por Europa Press.

Además, se llevarán a cabo actividades "de lo más tecnológicas", como el 'Christmas Tree VR', un taller de realidad virtual donde se diseñarán adornos navideños en 3D para colgar en un árbol de Navidad virtual, una iniciativa "dinámica, lúdica y experiencial" que tendrá lugar del 21 al 23 de diciembre.

Asimismo, del 26 de diciembre al 4 de enero se desarrollará 'Jingle Robots', una actividad de robótica en la que los niños podrán conocer a unos robots humanoides "inquietos y divertidos" y programarlos para que bailen villancicos navideños.

Contador