SEGOVIA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
El secretario del Partido Popular en Castilla y León, Francisco Vázquez, ha pedido este martes a los responsables del PSOE en la Comunidad y el presidente del Gobierno, Luis Tudanca y Pedro Sánchez, respectivamente, que "se echen a un lado" y por lo menos "dejen de torpedear" a los agricultores y ganaderos.
El dirigente 'popular' replicaba de este modo a las críticas vertidas por Tudanca en la feria 'Salamaq 23' respecto de la falta de ayudas al campo, "un chiste", en palabras de Vázquez, "cuando los socialistas han ignorado a este sector".
Por ello, el secretario regional del PP, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha aconsejado tanto a Tudanca como a Sánchez que, sin pedirles ya que echen una mano, por lo menos "se echen a un lado y no molesten".
Y es que, a juicio de Vázquez, frente a ese olvido del campo por parte de los socialistas, la Junta de Castilla y León "está comprometida y trabaja sin descanso por los agricultores y ganaderos. Hablar del PP es hacerlo de discriminación positiva del mundo rural, de ayudas a la natalidad, de la vivienda y empleo en el sector rural".
Además, el político del PP ha reprochado también a Tudanca haber hablado de guerras de sucesión en otros partidos, "cuando él mismo ha estado más de un mes desaparecido porque no sabe qué actitud tomar porque hay cola para moverle la silla".