VTLP muestra su rechazo el patrocinio del open de pádel y justifica la ausencia de Saravia en la votación

Publicado 29/03/2019 19:15:15CET

VALLADOLID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Valladolid Toma la Palabra (VTLP) ha manifestado su rechazo al patrocinio por parte del Ayuntamiento al open de pádel de Valladolid y ha justificado la ausencia del concejal y teniente de alcalde Manuel Saravia en la votación celebrada este viernes y su delegación de voto en el primer edil debido a que "todo el mundo" conoce ya su postura contraria a la celebración de este evento en la Plaza Mayor.

En un comunicado recogido por Europa Press, VTLP ha incidido en su rechazo al patrocinio municipal del Open de Pádel, aprobado en la mañana de este viernes en el Consejo de la Sociedad Mixta de Turismo.

Asimismo, han explicado que el motivo de que el concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda y representante de VTLP en dicho órgano, Manuel Saravia, se ausentara del Consejo a las 11.00 horas fue para asistir al Sorteo notarial de la parcela 9.5 de Villa de Prado, con la presencia de varias decenas de personas y que tenía anunciada en la agenda del equipo de Gobierno.

En ese momento, cuando quedaban tres asuntos por votar, delegó el voto en el alcalde, "con la conciencia de que todo el mundo en el Consejo, como todo el mundo en la ciudad, conoce perfectamente" la postura de VTLP sobre la celebración de este evento y qué han votado habitualmente.

Asimismo, han añadido que Saravia tenía la confianza de que su voto "no serviría para algo sobre lo que VTLP está radicalmente en contra".

Contador