BARCELONA 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
El empresario Enrique Tomás ha presentado este martes Jamón Experience, un espacio de 2.000 metros cuadrados interactivos en Barcelona con proyecciones inéditas en 3D, audiovisuales, experiencias sensoriales y degustaciones con el reto de dar a conocer al gran público las cualidades de este producto.
"El objetivo de Jamón Experience es ofrecer una experiencia a autóctonos y turistas que sirva para conocer bien nuestro producto estrella y situarlo en la cumbre de la gastronomía internacional", ha resaltado Tomás.
Ubicado en las Ramblas de Barcelona, frente al mercado de la Boquería, se trata del primer espacio divulgativo del mundo enteramente dedicado al jamón, y pretende atraer la visita de los 100 millones de personas que recorren cada año esta emblemática calle de la capital catalana.
El director de Jamón Experience, Jordi Orozco, ha explicado que este espacio quiere revalorizar las Ramblas con una oferta gastronómica y lúdica que "ponga en valor una cultura propia y que debe ser conocida por todos".
El precio de la entrada es de 19 euros, y el cliente podrá conocer las diferentes etapas del proceso de elaboración del jamón, además de probar diferentes denominaciones de origen.