Nostrum crea 25 empleos por el aumento de ventas conseguido con su modelo 'low cost'

Establecimiento Nostrum en Tarragona
NOSTRUM
Actualizado: lunes, 12 noviembre 2012 14:57

BARCELONA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Nostrum ha creado 25 empleos en las cocinas centrales de Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) en los últimos dos meses tras haber registrado un crecimiento de clientes del 60% gracias a su nuevo modelo 'low cost', basado en la posibilidad de comprar 25 platos a un euro, 29 a dos euros y 11 platos más a tres.

Según ha informado en un comunicado este lunes la cadena de establecimientos dedicada a la elaboración de platos caseros, la previsión es que en Navidad se hayan triplicado las ventas en comparación con la pasada primavera, cuando se percibió un "consumo moderado" que hizo a la compañía replantearse su estrategia.

El nuevo modelo 'low cost', que se aplica desde el 1 de septiembre, ha permitido doblar las ventas, y dado que Nostrum ha conseguido hacerse con la clientela familiar ahora apuesta por las ciudades medias, posibilitando el autoempleo con el acceso a franquicias por 50.000 euros.