Barcelona reabre la plaza Pla de Fornells tras las obras con más vegetación

Publicado 30/06/2019 10:28:04CET
Finalizan las obras en la plaza del Pla de Fornells en Nou Barris (Barcelona), donde se ha instalado un tobogán, un rocódromo y cuerdas suspendidas.
Finalizan las obras en la plaza del Pla de Fornells en Nou Barris (Barcelona), donde se ha instalado un tobogán, un rocódromo y cuerdas suspendidas.AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

BARCELONA, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Barcelona ha reabierto la plaza Pla de Fornells, en el distrito de Nou Barris, al finalizar las obras de reurbanización que la han dotado de más vegetación y zonas de sombra.

En un comunicado este domingo, el consistorio ha informado de que las obras de los últimos meses en la plaza han costado 1,3 millones de euros.

La plaza cuenta ahora con una nueva área de juegos infantiles y se ha generado un espacio sin barreras arquitectónicas y con iluminación LED.

La zona de juegos se sitúa en la parte noroeste de la plaza e incluye un tobogán de unos seis metros, un rocódromo y cuerdas suspendidas.

El consistorio ha explicado que se ha creado "un espacio accesible para los vecinos y vecinas del entorno", se han eliminado los desniveles y se ha facilitado el acceso a la plaza desde la calle y desde el parque.

Barcelona Economies



A LA XARXA