La Festa Major de Nou Barris de Barcelona empieza este martes con el colectivo LGTBI como protagonista

La Festa Major de Nou Barris de Barcelona empieza este martes con el colectivo LGTBI como uno de sus protagonistas
AJUNTAMENT DE BARCELONA
Publicado 13/05/2019 14:44:54CET

BARCELONA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La Festa Major de Nou Barris de Barcelona llenará de actividades el distrito entre este martes y el domingo, y dará un protagonismo destacado al colectivo LGTBI, ha destacado el Ayuntamiento de la capital catalana este lunes en un comunicado.

En esta línea, el pregón del viernes irá a cargo de las entidades 17 de Maig y Nou Barris LGTBI, y también habrá otras actividades vinculadas al colectivo, como charlas, un espectáculo poético-queer, una feria de entidades y una "biblioteca viviente", entre otros.

La programación también incluye actividades de música, danza, tradiciones populares, circo, teatro, fuego y talleres que se organizan con las entidades del distrito

Este año volverá a celebrarse un concierto organizado por la Plataforma per la Llengua, con la actuación el sábado de Doctor Prats, DJ Ernest Codina, Auxuli, Nel·lo C, Roba Estesa, Infumables y Suu en el Parc de Can Dragó.

Las entidades y asociaciones colaborarán en la organización de la fiesta, como ocurre cada año, para promover una celebración "diversa, plural y transversal", ha señalado el consistorio.

Contador

Para leer más

Barcelona Economies



A LA XARXA