Publicado 15/09/2021 14:03CET

El Movistar Centre de Barcelona será uno de los escenarios del Barcelona New Economy Week

Pere Navarro y José Manuel Casas, frente al Movistar Centre de la plaza Catalunya de Barcelona.
Pere Navarro y José Manuel Casas, frente al Movistar Centre de la plaza Catalunya de Barcelona. - JORDI BOIXAREU

El espacio acogerá debates sobre aplicaciones tecnológicas en la industria

BARCELONA, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Movistar Centre de la plaza Catalunya de Barcelona repetirá como uno de los escenarios del Barcelona New Economy Week (BNEW), que se celebra entre el cinco y el ocho de octubre, según ha informado el Consorcio de la Zona Franca --el organizador del BNEW-- este miércoles en un comunicado.

El espacio estará disponible gracias a un acuerdo firmado este martes entre el delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona y presidente del BNEW, Pere Navarro, y el director general de Telefónica-Territorio Este, José Manuel Casas.

Movistar Centre acogerá debates sobre tecnologías de fabricación, aplicaciones para el sector agrícola y la salud, y sobre el impacto del 5G en la industria.

TECNOLOGÍA Y NUEVA ECONOMÍA

Pere Navarro ha dicho que las entidades firmantes se han alineado para desarrollar "una nueva economía que permita salir fortalecidos" de la pandemia de la Covid-19.

Por su parte, José Manuel Casas ha remarcado que la cesión del Movistar Centre supone un signo de apoyo de Telefónica a la ciudad de Barcelona, y ha augurado que la relevancia de temáticas como el impacto del 5G en la industria y en las ciudades "darán al evento más repercusión internacional".

Los actos del BNEW se harán en formato híbrido, posibilitando a la vez asistentes presenciales y retransmisiones en línea, para que personas de todo el mundo puedan seguir todos los eventos.

Contador

Barcelona Economies