Los Premis Comerç de Barcelona reconocen las mejores iniciativas de la ciudad

La alcaldesa A.Colau en los Premis Comerç de Barcelona
AYTO.DE BARCELONA
Europa Press Catalunya
Actualizado: miércoles, 7 noviembre 2018 23:08

BARCELONA 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha presidido este miércoles la entrega de los 21 Premis Comerç de Barcelona que reconocen a las mejores iniciativas entre los establecimientos comerciales y de los mercados de la capital catalana.

Los galardones, entregados en el Museu Nacional d'Art de Catalunya (Mnac), han reconocido a Yes Future Positive Supermarket, del barrio de Sant Antoni, y a Wonder Photo Shop, del de Gràcia, con el premio al comercio innovador.

El premio al comercio colaborador ha sido para la Associació de Comerciants Poble-Sec-Paral·lel, y el premio Albert González a la promoción y conocimiento del comercio de la ciudad al presidente y fundador de Pilma, Ricardo López, y a Joan Múrria, del Colmado Múrria.

Los Premis Comerç de Barcelona han reconocido con el galardón al comercio de proximidad a Núvol de Fils y a Gra de Gràcia, y el de comercio sostenible a Demano y Vida Meva.

En la categoría de mercados de Barcelona se ha premiado al Mercat de l'Estrella por su proyecto Tufasfood, y en la iniciativa individual a la Carnissería Solé del Mercat de Les Corts.

El contenido de esta noticia está elaborado en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona

Ayuntamiento de Barcelona

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado

Barcelona Economies