Publicado 29/04/2021 13:14

Sorigué (CZFB) confirma la celebración de Barcelona Meeting Point, eDelivery y SIL en 2022

Archivo - Blanca Sorigué, directora general del Consorci de la Zona Franca de Barcelona y miembro del consejo administración de Cimalsa
Archivo - Blanca Sorigué, directora general del Consorci de la Zona Franca de Barcelona y miembro del consejo administración de Cimalsa - CIMALSA - Archivo

BARCELONA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La directora general del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Blanca Sorigué, ha confirmado que la próxima edición de los salones Barcelona Meeting Point, eDelivery y Salón Internacional de la logística y de la Manutención de Barcelona (SIL) se celebrarán en 2022.

Sorigué ha hecho el anuncio este jueves en una rueda de prensa de presentación de la segunda edición del Barcelona New Economy Week (BNEW) en la que también ha participado el Delegado Especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro.

Las fechas de celebración de los tres eventos que organiza el CZFB aún no están definidas, ya que "la pandemia ha cambiado drásticamente el calendario ferial mundial", ha puntualizado.

"El año pasado nos dolió mucho cancelar" los tres eventos, ha explicado Sorigué, que ha recordado que ni siquiera se anunció la edición de 2021 ante la situación pandémica.

La no celebración de los eventos este año se debe a la dificultad de poder unificar la oferta y demanda en un solo espacio híbrido, ya que "no se puede garantizar conectar" a ambas partes, según la directiva.

Más información

Barcelona Economies





La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista