Publicado 22/12/2021 12:27CET

Tech Barcelona incorpora a Dedalus como socio corporativo

Miquel Martí, ceo de Tech Barcelona, junto con Raquel Podadera, Head of marketing and communications y Juan Carlos Muria, Account General Manager de Dedalus.
Miquel Martí, ceo de Tech Barcelona, junto con Raquel Podadera, Head of marketing and communications y Juan Carlos Muria, Account General Manager de Dedalus. - TECH BARCELONA

BARCELONA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tech Barcelona ha incorporado a la compañía de soluciones de salud digital Dedalus como socio corporativo en el marco de su estrategia de crecimiento, según ha informado este miércoles en un comunicado.

Para la asociación la apuesta de la compañía refuerza Barcelona como un centro de operaciones de salud que tiene todos los componentes para "ser referencia global en transformación digital".

Dedalus tiene presencia en más de 40 países y un equipo de I+D en salud digital de más de 2.500 profesionales.

La Regional Managing Director de Dedalus para las regiones de Iberia y Norte América, Marisa Felipe, ha señalado que esta alianza es una gran oportunidad para impulsar su hub de I+D en salud digital en Catalunya.

El ceo de Tech Barcelona, Miquel Martí, ha afirmado que es una gran oportunidad para el ecosistema poder contar con Dedalus, ya que según él esto refuerza el posicionamiento en salud digital.

Barcelona Economies