Momento de la actividad Movie Machines en Automobile Barcelona. - FIRA DE BARCELONA
BARCELONA 15 May. (EUROPA PRESS) -
El salón Automobile Barcelona ha unido mundo del cine y las competiciones deportivas a través de las actividades Movie Machines y Motorsport, informa Fira de Barcelona en un comunicado este jueves.
El encuentro se celebra en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona desde el pasado viernes hasta el 18 de mayo, que permite "descubrir hasta qué punto el automóvil se ha convertido en un elemento clave de la cultura popular".
Movie Machines tiene una duración de 20 minutos y se emite en a pantalla LED panorámica de 26 metros de ancho y 7 metros de alto, y repasa "algunos de los momentos más icónicos del cine con el coche como protagonista".
El encuentro cuenta con la presencia de algunos de los vehículos que "son en auténticos mitos del universo cinematográfico", como el DeLorean de 'Regreso al Futuro', el Aston Martin DB5 de 'James Bond', el Cadillac Miller Meteor Sentinel de 'Cazafantasmas', los tres Minis Cooper S de 1969 en colores azul, blanco y rojo de 'The Italian Job' y el Mercedes Benz 220 SE Cabrio de 'Resacón en Las Vegas'.
Por su parte, Motorsport permite a los visitantes "trasladarse hasta el mundo de las competiciones", y conocer a vehículos de disciplinas como la Formula 3, los rallyes de tierra y asfalto y las carreras de turismos y GTs.