Publicado 15/10/2021 13:25CET

La Barcelona Bridal Fashion Week Gala 2021 reúne a más de 500 invitados presenciales

Barcelona Bridal Fashion Week vuelve a Barcelona con más de 500 invitados presenciales
Barcelona Bridal Fashion Week vuelve a Barcelona con más de 500 invitados presenciales - FIRA DE BARCELONA

Ha reunido a 20 firmas con más de 80 diseños "icónicos"

BARCELONA, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Barcelona Bridal Fashion Week Gala 2021, organizada por el salón homónimo de Fira de Barcelona, ha reunido a 500 invitados presenciales este viernes en Montjuïc y 20 firmas de moda nupcial, que han protagonizado un desfile con más de 80 diseños "icónicos", según un comunicado de este viernes.

El evento, que ha contado con la colaboración de la Conselleria de Empresa y Trabajo de la Generalitat y con el lema 'The new beginning', se ha celebrado para "volver a reunir a profesionales del mundo de la moda nupcial y contribuir a reactivar el sector e impulsar la difusión de sus creaciones".

El presidente de BBFW y propietario de la firma Jesús Peiró, Jesús Díez Betriu, ha comentado que el objetivo era reunir a la industria para celebrar la vuelta a la actividad tras el difícil periodo de la pandemia: "El éxito ha sido rotundo y ayudará al sector a seguir trabajando con ilusión y renovadas fuerzas".

La firmas que han acudido son: Las Pronovias Group, House of St Patrick y Nicole Milano, Jesús Peiró, Yolancris, Isabel Sanchis,Sophie et Voilà, Ramón Sanjurjo, Marco y María, Lorena Panea, Olga Macià, Carla Ruiz, Cristina Tamborero, Antonio Riva, Amelia Casablanca, Carlo Pignatelli, Carlo Pignatelli for Pronovias, Justin Alexander y The Atelier.

La gala, que se ha retransmitido por vía telemática, también ha contado con una treintena de 'influencers' del panorama internacional, como Melyssa Pinto o Marta Sierra, y actrices como Hiba Abouk o Macarena Gómez, entre otros personajes reconocidos.

FIN SOLIDARIO

Por su parte, la directora del evento, Estermaria Laruccia, ha dicho que está especialmente ilusionada "en contribuir a apoyar a Save the Children y su proyecto contra el matrimonio infantil 'Stop Child Marriage'".

La gala ha contado, asimismo, con la participación del director general de Comercio de la Generalitat, Jordi Torrades; el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni; el director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga; y el presidente de Barcelona Bridal Fashion Week, Jesús Díez Betriu.

Para leer más