BARCELONA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Col·legi Oficial d'Agents Comercials de Barcelona (COACB) y la Intercol·llegial, asociación que reúne a más de 100 colegios profesionales, han registrado más de 700 presenciales en el espacio de contactos Networking Profesional durante el salón BizBarcelona que ha tenido lugar esta semana en Fira de Barcelona.
En un comunicado, han explicado que también han acogido a centenares de empresas, emprendedores, profesionales comerciales, de la educación física, de la educación social, abogacía, ingeniería, enfermería y pedagogía, entre otros, que han participado en el Networking Profesional en busca de colaboradores o nuevas oportunidades laborales.
La mayoría de las entrevistas han sido con cita previa y cada participante ha tenido una media de cuatro entrevistas agendadas.
RICARD PENAS
"Hemos vuelto a posicionar el Networking Profesional como el lugar idóneo para encontrar profesionales colegiados y colegiadas de todos los sectores y para encontrar empleo", ha asegurado el presidente del COACB, Ricard Penas.
El portal también de Networking Profesional ha agrupado más de 260 anuncios publicados, tanto de empresas como de candidatos.