La Diputación de Huelva ofrece su colaboración para la nueva planta de El Pozo en Jabugo

El Pozo
GRUPO FUERTES
Actualizado: martes, 1 abril 2014 14:23

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, y el alcalde de Jabugo, José Luis Ramos, se han reunido este martes con el presidente del grupo alimentario El Pozo, Tomás Fuertes, durante la celebración del salón Alimentaria para abordar la construcción de una planta de fabricación de embutidos en el municipio de Jabugo.

Durante el encuentro, Caraballo ha ofrecido a El Pozo la colaboración de la oficina de empresa de la Diputación, que tiene como objetivo "allanar el camino a las empresas que quieran hacer inversiones en la provincia de Huelva, como es el caso de El Pozo", según ha explicado el presidente de la Diputación.

El grupo El Pozo cuenta con una parcela en una zona industrial de Jabugo que ha urbanizado y está pendiente de elaborar el proyecto de construcción de una planta de fabricación de embutidos.

El alcalde de Jabugo ha detallado que durante la reunión con el presidente de El Pozo "se ha fortalecido la apuesta de la empresa y continuarán los contactos para ir definiendo el proyecto de la nueva planta, que dará una gran visibilidad nacional e internacional al municipio".

Según Ramos, el Ayuntamiento de Jabugo trabaja para que el municipio "atraiga a las principales empresas de la industria alimentaria, como El Pozo".