El Retail & Brand Experience cierra su primera edición con la participación de 100 empresas

Fira.- El Retail & Brand Experience cierra su primera edición con la participación de 100 empresas
FIRA DE BARCELONA
Publicado: miércoles, 29 mayo 2019 19:44

BARCELONA, 29 May. (EUROPA PRESS) -

El Retail & Brand Experience World Congress, el salón de la innovación tecnológica en el sector comercial, ha clausurado su primera edición con la participación de 210 ponientes y 100 empresas, ha informado Fira de Barcelona en un comunicado este miércoles.

El evento, que ha durado tres días, ha albergado 120 sesiones en torno a temáticas diversas como la experiencia del cliente o las tecnologías de la venta en sectores de la moda, la tecnología, la belleza y la electrónica entre otros.

Entre las sesiones que han tenido más seguimiento destacan la que abordaba los cambios en la experiencia del cliente en el comercio electrónico y la personalización y la experiencia digital.

Además, han participado representantes de empresas como Ikea, British Airways, Google, Carrefour, Levi's, El Corte Inglés o Casa Ametller, entre otros.

Las aplicaciones tecnológicas, desarrolladas por empresas como Cisco, SAP Accenture, Beabllo o Deloitte, han causado gran interés entre los visitantes, como los espejos interactivos, las etiquetas inteligentes, y los robots.

Además, las empresas de nueva creación han contado con un área expositiva y una zona de talleres, en la que han participado 64 compañías, y donde se han premiado las mejores iniciativas en innovación tecnológica.

El certamen ha tenido cerca de 5.500 visitantes y celebrará su segunda edición en mayo de 2020 en Fira de Barcelona.

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