Unas 1.700 personas participan en una marcha por la esclerosis múltiple en Banyoles (Girona)

Marcha por la esclerosis múltiple
Marcha por la esclerosis múltiple - FUNDACIÓ ESCLEROSI MÚLTIPLE
Europa Press Catalunya
Publicado: domingo, 22 septiembre 2019 18:22

GIRONA 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

Unas 1.700 personas han participado este domingo en una marcha solidaria por la esclerosis múltiple, que afecta a más de 11.000 personas en Catalunya, y que se ha celebrado en Banyoles (Girona).

En un comunicado, la Fundació Esclerosi Múltiple ha informado de que con la venta de los dorsales se ha recaudado 8.500 euros, que se destinarán a programas y servicios para el tratamiento de los síntomas invisibles de la esclerosis múltiple, como la fatiga, la depresión o las disfunciones sexuales.

La directora de la Fundación Esclerosis Múltiple, Rosa Masriera, ha destacado la importancia de estas iniciativas solidarias, que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con esta enfermedad y sus familiares, así como a visibilizarla y concienciar a la sociedad.

Contenido patrocinado