El 24 Premi Comerç de Barcelona distingue en diversas categorías a los mejores comercios del año

Publicado: jueves, 16 noviembre 2023 21:59

BARCELONA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El 24 Premi Comerç de Barcelona, organizado por la Direcció de Comerç, Restauració i Consum del Ayuntamiento de Barcelona, ha premiado este jueves a las iniciativas comerciales más destacadas del año.

Durante la gala, celebrada en las Drassanes Reials de Barcelona y presidida por el alcalde, Jaume Collboni, también se ha otorgado el 12 Premi Mercats de Barcelona, informa el consistorio en un comunicado.

Al acto también han asistido el teniente de alcaldía Jordi Valls y la concejal Raquel Gil, y comerciantes y representantes de las asociaciones y de los ejes comerciales, así como de los mercados municipales de la ciudad.

La convocatoria de este 2023 ha constado de seis modalidades y de una categoría especial que el jurado ha decidido otorgar a un establecimiento por los valores de proximidad, sostenibilidad e innovación.

PREMIADOS

El Premi Mercats de Barcelona ha premiado a la parada del Mercat de la Concepció 'Carns Cinta' como mejor iniciativa individual y al Mercat del Carmel como mejor iniciativa colectiva.

La coctelería 'Mariposa Negra Cocktail Bar' ha ganado el premio al comercio innovador; la heladería 'Mamá Heladera' el premio al comercio de proximidad, y la presidenta del Eix Comercial de La Marina, Remei Márquez, ha recibido el premio Albert González al trabajo de contribución a la promoción, innovación y conocimiento del comercio de la ciudad.

El 'Restaurant 7 Portes' ha ganado el premio al comercio emblemático; 'Toni Pons' ha sido galardonado con el premio comercio sostenible, y 'Panes Creativos' ha ganado el premio especial del jurado.

Leer más acerca de: