28A.- Cs apela al votante histórico socialista equiparando a Albert Rivera con Felipe González

28A.- Cs Apela Al Votante Histórico Socialista Equiparando A Rivera Con Felipe González
EUROPA PRESS
Publicado 26/04/2019 20:33:40CET

   Cierra la campaña confiando en ganar: "Los indecisos están tomando color naranja"

   RUBÍ (BARCELONA), 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha apelado este viernes al votante histórico del PSOE para que opten por el partido naranja en estas elecciones generales y ha equiparado al candidato a la Presidencia, Albert Rivera, con el expresidente socialista del Gobierno Felipe González.

   En el acto de final de campaña en Rubí (Barcelona) ante unas 130 personas, ha sostenido que el PSOE de González contribuyó a "la reforma de España gracias que muchos españoles confiaron en el PSOE para hacer una alternancia a lo que había hasta entonces", y considera que ahora este cambio lo representa Cs.

   "De la misma forma que hubo un momento en que, para que hubiese un cambio en España se tuvo que votar a un hombre joven, arrojado y valiente como fue Felipe González, ahora hay que hacer ese cambio y votar a un hombre arrojado, valiente y sin complejos que haga un cambio respecto a lo que está haciendo Pedro Sánchez, que no se parece en nada a ese PSOE", ha afirmado.

   También ha asegurado que el partido naranja tiene posibilidades de ganar las elecciones generales de este domingo: "Los indecisos están tomando color naranja".

   "Estamos compitiendo por ganar estas elecciones con mucha seriedad. Vamos a dar la campanada", ya que dice que, después de los debates, los indecisos se están acercando a Cs mientras PP y PSOE están perdiendo apoyos.

   La número cinco por Barcelona, Carina Mejías, ha avisado de que, si Pedro Sánchez (PSOE) sigue gobernando, pactará con los partidos independentistas y sería "abrir la puerta al siguiente chantaje" del independentismo.

Contador