Unas 60 personas viven "una experiencia artística sorpresa" en dos teatros de Terrassa (Barcelona)

Publicado 08/11/2018 21:11:25CET

Es la iniciativa 'Escenario Secreto' de la Diputación de Barcelona y ha contado con Carla Rovira y Gemma Julià

TERRASSA (BARCELONA), 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

Unas 60 personas han participado este jueves por la noche en "una experiencia artística sorpresa" que ha consistido en ver dos fragmentos inéditos de las obras integradas dentro del Centre d'Arts Escèniques de Terrassa (CAET), 'Màtria' y 'Equilibris'.

Se trata de la iniciativa 'Escenario Secreto' de la Diputación de Barcelona, que ha celebrado la segunda edición y busca premiar al público fiel a los equipamientos culturales, según ha informado la organización en un comunicado.

Los asistentes desconocían lo que iba a suceder, simplemente desde el CAET, se les convocó a las 20 horas en el Teatro Alegria de Terrassa, donde Carla Rovira, que este domingo estrenará 'Màtria', ha mostrado diferentes relatos que no se han podido incluir en la obra final.

Una vez acabado, los espectadores se han dirigido a la Sala Cúpula del Teatro Principal, donde se encuentra la escenografía de 'Aída' que se representa estos días, para descubrir lo que se esconde entre bambalinas y otras zonas normalmente inaccesibles al público.

Acto seguido, la artista Gemma Julià, que el 25 de noviembre presentará 'Equilibris', que trata sobre las dificultades de las madres de acogida, también ha enseñado pasajes que no ha podido incluir en este título.

Contador