LLEIDA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
Una sesentena de taxistas de Lleida, según cifras de la Guardia Urbana, han hecho este lunes una marcha lenta por la ciudad como muestra de rechazo a la muerte violenta de un taxista en la ciudad el domingo, que los Mossos d'Esquadra siguen investigando.
Fuentes municipales han explicado a Europa Press que la marcha ha partido de la avenida Blondel y ha terminado en la calle Sifó.
El presidente de radioteletaxi Lleida, Xavi de Juan, ha contado en declaraciones a los periodistas recogidas por Europa Press que han hecho la manifestación de recuerdo a su compañero siguiendo el recorrido del último servicio que hizo antes de morir.
Al llegar al final del trayecto, los taxistas han guardado un minuto de silencio y han hecho una ofrenda floral en el punto donde se encontró a su compañero herido.
Sobre las 2.30 horas de la madrugada del domingo, los Mossos recibieron el aviso de que el hombre estaba inconsciente en la calle y con señales de violencia, y unas tres horas después murió en el hospital.