Publicado 26/03/2015 19:38CET

Acc.Lista de víctimas (y 2)

Aeropuerto de Barcelona-El Prat
AENA

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

- Un pasajero con nacionalidad danesa.

- Una pasajera con nacionalidad holandesa, Iris Claassen, natural de Deurne, en Noord Brabant.

- Tres pasajeros kazajos. Se trata de Erbol y Adil Imankoulov, nacidos en 1965 y 1989, y Aïjan Isengalieva, nacida en 1966. El Gobierno de Kazajistán está intentando confirmar si habría una cuarta pasajera de nacionalidad kazaja, a la que ha identificado como Elena Bles.

- Tres ciudadanos británicos.

- Dos periodistas deportivos iraníes que habían viajado a Barcelona para cubrir el partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid del pasado domingo. Milad Hojatoleslami trabajaba para la web de noticias Tasnim y Husein Javadi era reportero del diario 'Vatan Emrouz'. Ambos se dirigían a cubrir el partido entre la selección de fútbol de Irán y la de Chile que se celebrará en Austria.

- Daniela Ayón Razo, de nacionalidad mexicana, y Dora Isela Salas Vázquez, con nacionalidad mexicana y también española, que trabajaba en el departamento de Química de Itram Higiene de Vic (Barcelona). Era compañera de Marta López, consultora de exportaciones de Mollet de la misma empresa.

- Tres ciudadanas estadounidenses. Una mujer, Yvonne Selke, y su hija, Emily Salke, y una tercera persona cuya identidad no ha transcendido.

- Una mujer chilena identificada como Ximena Patricia Alegría González. De 44 años y madre de dos hijos, era abogada y en los últimos años residente en Venezuela.

- Nolberto Ariza, de 45 años y de nacionalidad venezolana, que residía en Asunción, (Paraguay). Era socio de Juan Armando Pomo, también fallecido en el accidente. Se dedicaban al negocio de los combustibles, además de granos vegetales y otros productos.

Para leer más