BARCELONA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
El candidato de Vox al Congreso por Barcelona, Juan José Aizcorbe, ha afirmado que desde su formación tienen "dudas razonables de que el PP quiera cambiar la política de izquierda" del PSOE, y ha asegurado que el voto a Vox es el voto útil, ha dicho, para cambiarlas.
"El problema del PP es que depende de la hora en que los cojas, el lugar donde los cojas o el día en que los cojas, pues te dicen una cosa u otra", ha declarado a los periodistas este jueves en Mataró (Barcelona).
Por eso, ha erigido a Vox como la "alternativa patriótica que dista mucho del nacionalismo que pretende el enfrentamiento, que pretenden las barreras", y que se solidariza con los más necesitados, ha dicho.
También ha situado entre sus objetivos la inseguridad y la ocupación, temas que "trascienden a la derecha y a la izquierda" y que según él perjudica a los trabajadores y no a las clases más privilegiadas.
Ha considerado que actualmente estos dos temas son fracasos del actual Gobierno junto "con la incertidumbre en el trabajo, teniendo la tasa de paro mayor de toda Europa, que dobla la tasa media de la media europea".