Albiach (comuns): "Junts y PSC quieren que agricultores paguen la barra libre de agua del turismo"

La líder de los comuns, Jéssica Albiach, en un acto de campaña en Vilafranca del Peneds (Barcelona).
La líder de los comuns, Jéssica Albiach, en un acto de campaña en Vilafranca del Peneds (Barcelona). - EN COMÚ PODEM
Europa Press Catalunya
Publicado: jueves, 18 mayo 2023 13:50

   BARCELONA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

   La líder de los comuns, Jéssica Albiach, ha criticado este jueves que "la pinza de Junts y el PSC quiere que los agricultores paguen la barra libre de agua del turismo", un modelo que ha confrontado al de su formación.

   Lo ha dicho en una rueda de prensa en Vilafranca del Peneds (Barcelona), junto a su alcaldable Montse Romagosa, en el que ha vuelto a contraponer "el modelo de retroceso que representa la pinza de Junts y el PSC, y el modelo de progreso que representa En Comú Podem".

   Ante la situación de sequía, que ha alertado de que tiene especial gravedad en Vilafranca, ha pedido "repartir esfuerzos" con planificación ecológica y descartando los macroproyectos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado