El alcalde de Els Hostalets de Pierola lamenta "el duro suceso"

Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 23 septiembre 2010 14:36

ELS HOSTALETS DE PIEROLA (BARCELONA), 23 (EUROPA PRESS)

El alcalde del municipio de Hostalets de Pierola, Jordi Calpe, donde esta madrugada un niño de 11 años ha muerto y otras tres personas han resultado heridas en un incendio en una vivienda por causas que se desconocen, ha pedido "respeto para la familia en estos dolorosos momentos".

En declaraciones a Europa Press Televisión, el edil del municipio, ha lamentado el "duro suceso vivido en Hostalets de Pierola" durante la madrugada. "Tenemos sensación de dolor y no queremos entrar en especulaciones", ha recalcado Calpe.

El incendio se ha iniciado, sobre las 4.15 horas en una vivienda en Can Fonsalba, en el barrio de Can Cardús de la población, y los Bomberos han destinado cinco dotaciones para la extinción del fuego.

Los Bomberos han podido sacar de la vivienda al menor, que se encontraba inconsciente, pero los servicios sanitarios no han podido hacer nada para salvarle la vida. Otras tres personas --el padre, la madre y la hermana de siete años de la víctima-- han sido evacuadas con síntomas de intoxicación por humo.

Los Bomberos han dado por extinguido el incendio sobre las 5.12 horas. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las causas del fuego.

Contenido patrocinado