Publicado 07/09/2022 14:31

Aldi refuerza su expansión en España con tres supermercados nuevos, uno en Sant Adrià (Barcelona)

Supermercado de Aldi en Aranjuez (Madrid)
Supermercado de Aldi en Aranjuez (Madrid) - ALDI

Cuenta con 82 tiendas en Catalunya

BARCELONA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Aldi ha abierto este miércoles tres supermercados nuevos en España, uno en Sant Adrià del Besòs (Barcelona), uno en Aranjuez (Madrid) y otro en la ciudad de Granada, en el marco del plan de expansión de la compañía en España, ha informado en un comunicado.

Con estas inauguraciones, Aldi incorporará cerca de 90 colaboradores, y prevé inaugurar más supermercados este septiembre en Abona (Tenerife), Almuñécar (Granada) y Dénia (Alicante), hasta alcanzar los 380 establecimientos en el país.

El nuevo supermercado de Sant Adrià de Besòs dispone de una superficie comercial de más de 900 metros cuadrados y 17 colaboradores, se trata de la tercera inauguración de la compañía este año en Catalunya, que ya cuenta con 82 tiendas.

El de Aranjuez tiene más de 1.000 metros cuadrados y 15 colaboradores, es la tercera tienda que Aldi abre este año en la región, donde ya suma 53 establecimientos.

El de Granada es el tercer supermercado de la compañía en la ciudad, cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de superficie comercial y emplea una plantilla de 12 colaboradores.

Contador

Más información