Álvarez (Élite Taxi) alerta de nuevos paros antes de la huelga convocada durante el ISE

El portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, durante una movilización convocada por Élite Taxi y Stac ‘’en defensa de la tarifa regulada y en defensa de los usuarios’’, a 17 de enero de 2023, en Barcelona, Catalunya (España). El sector del taxi ha convocado h
El portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, durante una movilización convocada por Élite Taxi y Stac ‘’en defensa de la tarifa regulada y en defensa de los usuarios’’, a 17 de enero de 2023, en Barcelona, Catalunya (España). El sector del taxi ha convocado h - David Zorrakino - Europa Press
Publicado: jueves, 19 enero 2023 12:56

   BARCELONA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, ha alertado de la posibilidad de que el sector realice nuevos paros antes de la huelga convocada durante la celebración del Integrated Systems Europe (ISE), entre el 31 de enero y el 3 de febrero.

   "Ahora mismo el sector del taxi está que tocas el silbato y se planta en la Gran Via", ha dicho en referencia a la ocupación que realizó el sector en verano de 2018, y ha apuntado que la situación actual es muy complicada de gestionar.

   Sin embargo, ha asegurado que las negociaciones con la Generalitat se mantienen, que "hay voluntad por las dos partes de arreglar esto" y que, en sus palabras, no se están poniendo de acuerdo en el cómo aunque, en el qué, sí lo están.

Contador

Más información