Publicado 28/03/2021 14:34CET

American Airlines reinicia este domingo sus vuelos desde Barcelona a Miami (Estados Unidos)

Un avión de American Airlines
Un avión de American Airlines - AMERICAN AIRLINES

BARCELONA, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

American Airlines ha reanudado este domingo los vuelos desde Barcelona a Miami (Estados Unidos), y desde Madrid a Dallas Fort Worth (Estados Unidos), ha informado la compañía en un comunicado.

A lo largo del mes de marzo lo hará también con otras diez rutas desde Reino Unido y Europa --que incluyen las ciudades de Dublín, Frankfurt, Londres, Milán, Paris y Roma-- a sus centros de conexión estadounidenses.

El vicepresidente de ventas de la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en American Airlines, Tom Lattig, ha asegurado que la compañía ha tomado medidas de prevención ante el Covid-19 como la acreditación del programa del Consejo Global para la Asesoría en Biorriesgos en la flota de aviones.

"Es la prueba de nuestro gran compromiso con el protocolo de limpieza introducido el año pasado, para que nuestros clientes se sientan seguros", ha defendido Lattig.

La compañía inaugurará un nuevo servicio desde el aeropuerto de Londres Heatrow a Seattle (Estados Unidos), que empezará el 30 de marzo y que operará tres veces por semana hasta el 3 de junio, cuando la frecuencia será diaria.

Contador