Arrimadas critica el "puro delirio separatista" de De Gispert y que le den la Creu de Sant Jordi

El PSC busca que el Parlament pida al Govern revocar la Creu de Sant Jordi a De Gispert
TWITTER
Publicado 02/05/2019 11:47:55CET

   BARCELONA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

   La líder de Cs en Catalunya, Inés Arrimadas, ha criticado este jueves el "puro delirio separatista" de la expresidenta del Parlament Núria de Gispert, dirigente actual de Demòcrates de Catalunya, así como que el Govern le conceda la Creus de Sant Jordi.

   Así ha reaccionado en un mensaje en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press después que De Gispert haya copiado en su perfil de Twitter un mensaje de cadena en el que se menciona: 'Juan Carlos Girauta a Toledo, Inés Arrimadas a 'Madriz', Enric Millo a Andalucía y Dolors Montserrat a la UE' acompañado de una imagen de la Associació Catalana de Productors de Porcí (Porcat), que tiene un cerdo como logo, con el titular 'Catalunya aumenta las exportaciones'.

   La expresidenta del Parlament dedica el tuit a "todos aquellos que desean que vuelva la dignidad" a las instituciones catalanas.

   "A esta persona el Govern separatista le ha concedido la Cruz de Sant Jordi. Puro delirio separatista", ha lamentado Arrimadas.

   La dirigente de Cs ya criticó hace dos días que la Generalitat entregue la Creu de Sant Jordi a De Gispert tras acusarla de haberla "echado de Catalunya varias veces" por no haber nacido en Catalunya y de haber insultado a otros líderes políticos.

Contador

Para leer más