Archivo - La teniente de alcalde de Ecología, Urbanismo y Movilidad de Barcelona, Janet Sanz. - Archivo - David Zorrakino - Europa Press - Archivo
BARCELONA 10 May. (EUROPA PRESS) -
La teniente de alcalde de Ecología, Urbanismo, Infraestructuras y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona, Janet Sanz, ha confiado este martes en poder reformar la ronda de Sant Antoni con "un consenso" vecinal y de los comerciantes de la zona, cuando se retire la losa que pavimenta este espacio (una actuación prevista para antes de final de año).
Preguntada por esta cuestión en una rueda de prensa, Sanz ha explicado que el consistorio se ha reunido con entidades representativas de la zona en más de tres ocasiones, y ha detallado que ahora el objetivo es acabar de esclarecer dónde se ubicarán la vegetación y las bicicletas, y cómo deben ser el pavimento y los elementos que mejoren la actuación.
Este lunes estaba prevista una reunión entre las diversas entidades y la Concejalía de Ecología, Urbanismo, Infraestructuras y Movilidad, pero se pospuso hasta el miércoles por "motivos de agenda sobrevenidos".