Archivo - Rosa Alarcón - EUROPA PRESS - Archivo
BARCELONA 16 Mar. (EUROPA PRESS) -
La concejal de Movilidad y presidenta de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), Rosa Alarcón, ha dicho este martes que teme que la T-Movilidad nazca obsoleta, lo que provocaría "un problema reputacional" para todo el sistema de transporte público del área metropolitana.
Lo ha dicho en la Comisión de Ecología, Urbanismo, Infraestructuras y Movilidad del Ayuntamiento preguntada por Cs por la puesta en funcionamiento de dicho título, y ha admitido que está "preocupada" por el retraso del proyecto, su obsolescencia y la falta de calendario definitivo.
"Estoy preocupada por la T-Movilidad por dos temas: el retraso del proyecto y porque tememos que saldrá con una obsolescencia que no nos podemos permitir. Será un problema reputacional para todo el sistema de transporte público del área metropolitana", ha expresado.
Alarcón ha dicho que se ha conseguido crear un grupo que se reúne cada día para tratar de alanzar una solución: "Desgraciadamente no depende de nosotros ni de operadores que estén en la sala", ha añadido la concejal.
"Si no he salido hasta ahora es porque pienso que hay temas que deben huir de la confrontación política. Podría haber salido durante la campaña electoral, pero estoy segura que haría un flaco favor a los ciudadanos", ha concluido.