Banco Sabadell renueva el Sello de Excelencia EFQM tras superar de nuevo los 700 puntos

Publicado 12/07/2019 13:22:28CET
José Luís Negro, Ignacio Babé, Jaime Guardiola, Bertrand Martin, Carlos Ventura y Manu Tresánchez,
José Luís Negro, Ignacio Babé, Jaime Guardiola, Bertrand Martin, Carlos Ventura y Manu Tresánchez, - CATALUNYA

BARCELONA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

Banco Sabadell ha renovado el Sello de Excelencia EFQM 500+ que otorga la European Foundation for Quality Management (EFQM), organización que evalúa y promueve la excelencia en la gestión empresarial en Europa, tras superar de nuevo los 700 puntos.

De esta manera, Banco Sabadell consigue situarse en el tramo de +700 por tercera evaluación consecutiva y se posiciona como la única entidad financiera española en obtener esa puntuación.

"Estos resultados son el fruto de muchos años de trabajo, pero no habrían llegado sin la apuesta clara de nuestra organización por el liderazgo y la gestión excelente", ha declarado el director de Excelencia de Banco Sabadell, Marc Faus.

El secretario general del Club Excelencia en Gestión, Ignació Babé, se ha mantenido en la misma línea, asegurando que la entidad bancaria "ha consolidado su crecimiento gracias a la transformación estratégica llevada a cabo en los últimos años desde el punto de vista de la gestión y de la tecnología".

El acto de entrega del sello se ha realizado en la Torre Banc Sabadell de Barcelona, y ha contado con la presencia del consejero delegado de Banco Sabadell, Jaime Guardiola; el consejero director general de la entidad, José Luís Negro; el director general de Sabadell España, Carlos Ventura; y el director general adjunto del banco, Manu Tresánchez.

Contador

Para leer más