BARCELONA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
Barcelona acogerá este lunes el encuentro MonitoringBCN sobre la monitorización de la reputación de marcas 'on line', según ha informado en un comunicado Enconexo, la empresa organizadora.
La reunión, a la que asistirán más de 70 profesionales, se centrará en una mesa redonda compuesta por la responsable de Investigación de Mercados de MRW, Meritxell Gabarró; el jefe de Alianzas y Social Media de LetsBonus, Ricard Castellet, y la responsable de Redes Sociales en Sony Iberia, Mariló Romero.
Además, el día del encuentro se harán públicos los resultados del sondeo colaborativo que elabora la empresa Enconexo sobre el grado de conocimiento de este ámbito y las herramientas que más utilizan los profesionales del social media.
Según la gestora de reputación online y CEO, Adriana Freixa, cada día más marcas ven la necesidad de medir su presencia 'on line' más allá de las redes sociales, y considera que es básico monitorizar una marca para tener éxito en un plan de social media.
Además de Enconexo, patrocinarán el acto el despacho de arquitectos ON-A Arquitectura, la tienda de productos personalizados Camaloon, la marca de cerveza Moritz y la tienda de paquetes de regalo Dakota Box.