Recreación de la "superárea" de juego infantil en la calle Alfons el Magnnim en el distrito de Sant Martí de Barcelona. - AJUNTAMENT DE BARCELONA
BARCELONA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Barcelona ha empezado este mes la construcción de una "superárea" de juego infantil en la calle de Alfons el Magnnim, en el distrito de Sant Martí, que tendrá 760 metros cuadrados y contará con dos torres de cinco y seis metros con dos toboganes en espiral.
El espacio también tendrá elementos de juego "poco comunes" en la ciudad como un columpio colaborativo de cuerda, un giratorio de cota cero o una cama elástica, en una obra que también incorpora zonas de estancia y finalizará en junio, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado este jueves.
Esta es la primera "superárea" de juego de las nueve que se construirán en la ciudad durante los próximos dos años ubicadas en los parques del Poblenou, la Barceloneta, el Candrom, la Colnia Castells, Can Batlló, el parque Central de la Marina del Prat Vermell y Glries y en los jardines de Mlaga.